Últimas tendencias en reformas integrales de viviendas

  • 2 abril, 2020
  • Blog
Reformas Móstoles » Últimas tendencias en reformas integrales de viviendas
tendencias en reformas integrales de viviendas

¿Estás a punto de comenzar con la reforma de tu vivienda? ¿Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias en reformas integrales de viviendas? Si te gustaría conocer cuáles son estas tendencias, seguro que estás buscando una empresa de reformas profesional que se encargue de reformar completamente tu vivienda.

Desde Decojust, expertos en reformas integrales, te vamos a revelar todas las tendencias para que tu casa luzca de forma moderna y siempre a la última.

Conoce las últimas tendencias en reformas integrales de viviendas

Hay muchos motivos por las cuales los clientes se animan hacer una reforma integral como puede ser para dar más amplitud o luminosidad a su vivienda, por necesidad, por brindar un toque más moderno a la vivienda, etc. Opta por una reforma integral si deseas romper con la monotonía de tu hogar.

A la hora de comenzar con la reforma de vivienda es fundamental tener muy claras las ideas  de cómo deseas que sean el resultado final, para que en el futuro no te arrepientas.

Una de las tendencias para este año y, ademas lo que más demandan nuestros clientes son los espacios abiertos, es decir, que no exista barreras arquitectónicas que delimitan las estancias. Esto normalmente suele aplicarse sobre todo a comedor, salón y cocina. Estas son las tres estancias que más utilizan las personas, por lo que el estilo loft estará en tendencia este año.

En cuanto a las tendencias de cuartos de baños, los platos de ducha son muy demandados y solicitados. Ahorrarás mucho espacio en tu cuarto de baño, son más cómodos y de fácil limpieza.

En cuanto a la decoración, el estilo vintage será muy empleado tanto en la decoración de espacios como para el mobiliario. Si cuentas con una vivienda antigua es una opción ideal, que además se puede fusionar con otros elementos más modernos.

Los tonos blancos y neutros siguen estando en tendencia, ya que brindan una mayor sensación de amplitud. Para aquellos que son más atrevidos pueden optar por tonalidades más fuertes como puede ser el color rojo.

Solicita presupuesto para la reforma integral de tu casa

Si deseas comenzar con la reforma integral de tu casa, solicita presupuestos a empresas de reformas profesionales. En Decojust somos profesionales con amplia experiencia realizando todo tipo de renovaciones.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por fontaneros, albañiles, electricistas, etc que te ayudarán a orientarte y ofrecerte la mejor solución para ti, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y gustos. ¡Contacta con nosotros y recibirás un presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

 

 

Deja un comentario