VENTAJAS DE COMPRAR UNA CASA PARA REFORMAR

Círculo con líneas
Círculo con líneas

¿No encuentras la casa ideal para ti?

Si estás cansado de mirar pisos y no encuentras ninguno que te guste o se adapte a tus necesidades, te proponemos una solución: 

¡COMPRA UNA CASA Y REFÓRMALA A TU GUSTO!

Aquellas viviendas recién reformadas que incorporen todas las comodidades tendrán los precios más altos. Mientras que una casa sin reformar será más barata y podrás gastarte el dinero que ahorres en reformar la casa como a ti te gusta, sin elementos caros que probablemente nunca utilices.

Ahorrarás dinero en la compra de tu casa

Si compras una casa para reformar, podrás escoger tú los materiales, las instalaciones de cada estancia y los estilos decorativos. Habrás comprado una casa para hacerla a tu medida.

Adaptarás la casa a tus gustos y necesidades

¿Puede haber un mejor momento para reformar una casa que cuando está libre de muebles? Tener que renovar las instalaciones de tu nuevo hogar puede ser un fastidio al principio, pero te permitirá olvidarte de obras en casa durante una larga temporada. 

Te olvidarás de reparaciones en  una temporada

Podrás comprar la casa por muy poco y aumentar su valor en el mercado con algunas obras sendillas. Si decides venderla, podrás pedir más dinero del que pagaste por ella. ¡Será una buena inversión!

Revalorizarás la vivienda

¿Qué te ha parecido esta idea?

Contáctanos para que podamos realizar un presupuesto a medida y ofrecerte un servicio dedicado

-  916 13 61 95 -  654 24 88 40 -  info@decojust.es