Decojust – Reformas Móstoles opiniones

Reformas Móstoles » Decojust – Reformas Móstoles opiniones

Opiniones en Google MyBusiness (4,8/5 - 13 reseñas)

"Hemos quedado muy satisfechos con la obra. Recomendable para todo el mundo."

Manuel Cid Benito

"He reformado mi cocina hace unas semanas y he quedado encantada. Muy profesionales lo recomiendo totalmente."

Ana María 

"Gracias me habéis dejado una casa de película. Todos unos currantes a tope Agustín muy pendiente de todos. Todo a tiempo."

Almudena Sánchez Rodríguez

"Hemos reformado la casa con ellos (baño, puertas y suelo) ha quedado espectacular, parece que hemos cambiado de casa totalmente, muy profesionales y agradables, Agustín muy atento a todo y siempre disponible, estamos muy contentos."

Ana Vanessa Menchero López 

"Muy profesionales y atentos a todo. Estamos encantados con el resultado de la reforma que nos han hecho (cocina y baño). Lo mejor es que se encargan de todo, cuidan el detalle, están muy atentos al desarrollo y excelente relación calidad-precio."

Rafael Tena Mateos

"Muy atento a los detalles y planificación, de las pocas veces que veo que un propietario/jefe pasar mas de una vez al día para ver el progreso de la obra y comentar con el cliente y/u obreros la situación.

Otro punto a destacar es la limpieza, antes incluso de subir los materiales a la casa, cubrieron el ascensor y las zonas de paso de la vivienda con cartón, en este caso desde la entrada al baño.

Los obreros que vinieron profesionales, respetuosos y puntuales."

Cris 

"Buenos profesionales que han hecho un buen trabajo en nuestra vivienda."

Enrique Pérez

"Hace unos meses que compré un piso en Móstoles de 120 m. Ya tenia 40 años de antiguedad por lo que era necesaria una reforma integral. Pedí varios presupuestos, entre ellos Decojust y el Corte Inglés. Después de algunos ajustes nos decidimos por Decojust. Agustín, el propietario, nos pareció honesto y profesional y eso, además de un precio ajustado, nos decidió por Decojust. La reforma se hizo dentro de los plazos acordados y durante la misma surgieron algunos temas que se resolvieron razonablemente.

El resultado final fue satisfactorio. Es como si hubiésemos estrenado piso. Sobre todo mi mujer y mi hijo están muy contentos de nuestro nuevo piso. Yo también estoy satisfecho por el nivel de calidad de los acabados y de mi relación con Agustín, aunque al final se incrementara el presupuesto por algunos imprevistos. Recomiendo esta empresa a la que tendré en cuenta si me surge alguna reforma adicional. Gracias a todos los prefesionales que han intervenido en la reforma y a Agustín que los ha coordinado eficaz y profesionalmente."

Andrés Norberto Gómez 

"Quiero destacar la seriedad, asistencia y asesoramiento en todo momento, incluso al teléfono fuera de horario comercial, coordinación de los distintos operarios y sobre todo la realización en tiempo récord.

De los cinco presupuestos pedidos fue el mejor."

Jose María Baladrón 

"Buenos profesionales, rápidos, atentos y atención inmejorables."

Mayte Blanco 

"Buenos precios."

Carolina Luengo Balanza 

Solicita Información