Reformas de Baños

Reformas Móstoles » Reformas de Baños

El equipo de Reformas Decojust cuenta con profesionales especializados en realizar reformas de baños en Móstoles y otras localidades de la comunidad de Madrid. El cambio de bañera por ducha es una de nuestras especialidades y uno de los servicios de reforma de baños más demandados por nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de reformas de baños personalizado en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos siempre a cumplir los plazos establecidos en la fase inicial del proyecto.

Reformas Integrales de Baños

La gran ventaja de comenzar con la reforma de su cuarto de baño es la posibilidad de renovar las instalaciones, como los antiguos sanitarios y muebles. Con la instalación de los nuevos muebles de baño, grifería, sanitarios o mamparas de ducha dará un toque más sofisticado a su cuarto de baño. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad.

Tendrá a su disposición un amplio catálogo de baños dónde podrá escoger entre los platos de ducha, lavabos o muebles de baño.

Le ofrecemos un servicio personalizado para la reforma de su baño, contribuyendo con ideas nuevas, modernas y actuales, siempre teniendo en cuenta sus preferencias.

En Reformas Decojust le proporcionaremos los siguientes servicios en la reforma de su baño:

  • Desmontaje y montaje de los sanitarios
  • Alicatado de baños.
  • Instalación de fontanería y electricidad.
  • Cambio de bañera por ducha.
  • Rehabilitación de techo de baño.

Realizaremos un estudio previo de la reforma de su cuarto de baño, ofreciendo siempre la solución más económica para el cliente.

Siempre tendremos en cuenta sus necesidades y propuestas, para dar forma al cuarto de baño de sus sueños. Ofrecemos asesoramiento personalizado y aportaremos un sinfín de ideas para que su baño sea la estancia favorita de su hogar. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo.

Realizamos la reforma de su baño causando molestias mínimas y en un plazo de tiempo muy corto de la obra.

Solicita Información

Las reformas de baño realizados por nuestros expertos le proporcionarán muchas ventajas: realizamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, con un precio competitivo y la garantía de la mejor calidad, avalado por un equipo de profesionales cualificados de reformas en Móstoles.

Nuestra profesionalidad nos ha posicionado como una de las empresas de reformas de baños más reconocida en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Siempre garantizando una buena relación calidad- precio en nuestros servicios.

Si está pensando en comenzar con la reforma integral del cuarto de baño de su hogar, no dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros profesionales se desplazará a su hogar para realizarle un presupuesto sin compromiso, así como aportarle ideas para sacar el máximo partido a su cuarto de baño.

Si quiere confiar en nosotros la reforma de su baño, puede rellenar nuestro formulario de contacto, llamarnos por teléfono o si lo prefiere, puede visitarnos en nuestras instalaciones en la calle Juan XXXIII 17 en Móstoles.