Cambio Bañera por Plato de ducha

Reformas Móstoles » Cambio Bañera por Plato de ducha

¿Está buscando una empresa de reformas en Móstoles para realizar el cambio de su antigua bañera por un plato de ducha? En Reformas Decojust somos expertos en este tipo de reformas de baño. Contamos con un gran equipo de profesionales del sector, especializados en albañilería, fontanería y electricidad.

Reformas Decojust profesionales en el cambio de bañera por plato de ducha.

Si tiene decidido realizar ya el cambio de bañera por el plato de ducha sin realizar una reformar integral de su cuarto de baño, puede acudir a nosotros.

En Decojust, realizaremos el cambio de bañera por el plato de ducha de forma rápida.

Nuestros profesionales se encargarán de quitar su antigua bañera, para después instalar el nuevo plato de ducha y la válvula sumidero. Una vez finalizada la instalación, procedemos a alicatar la parte de la bañera. Siempre con el compromiso de la máxima profesionalidad.

Podrá elegir entre una amplia variedad de platos de duchas.

 

Solicita Información

En Decojust no solo nos encargamos de realizar reformas de baño en Móstoles, sino también somos especialistas en reformas de cocinas y reformas integrales. Somos expertos en pintura, carpintería. electricidad, pavimentos, etc. Ofrecemos nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha en todas las localidades de la Comunidad de Madrid, no solo en Móstoles. Garantizamos siempre la mejor calidad en nuestros servicios.

Si quiere solicitar un presupuesto, contacte con nosotros. Nos encargamos de realizarle un presupuesto sin compromiso.