Recomendaciones para dar amplitud a un baño pequeño

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
Reformas Móstoles » Recomendaciones para dar amplitud a un baño pequeño
dar amplitud a un baño pequeño

¿Quieres dar amplitud a un baño pequeño? Cuando se tiene un baño pequeño puede ser un poco claustrofóbico, por ello como empresa especializada en reformas de baños en Madrid te vamos a contar cómo puedes conseguir dar más amplitud a un baño pequeño.

Con una decoración nueva o con el uso de nuevos muebles del mercado, podrás disfrutar de un baño mucho más amplio, elegante, confortable y moderno.

Consejos para dar amplitud a un baño pequeño

Aunque tengas un baño pequeño, no tiene que significar que dejes de poder disfrutar de un baño con estilo, amplio y en orden. En primer lugar, aconsejamos a todos nuestros clientes que tienen un bañera antigua en su cuarto de baño, es que sustituyan su antigua bañera por un plato de ducha mucho más cómodo, seguro, elegante y accesible. A la hora de escoger la mampara de baño, es mejor las transparentes, ya que brinda una mayor sensación de amplitud.

Si en tu cuarto de baño aún tienes bidé, lo mejor es quitarlo ya que prácticamente es un elemento que no se utiliza en ninguna casa.

En segundo lugar, si cuentas con muebles muy grandes y ocupan mucho espacio, lo mejor es sustituirlas por muebles más pequeños. Te aconsejamos optar por muebles a medida que encajen a la perfección en tu cuarto de baño. En cuanto al color, lo recomendable es el color blanco que proporcionan una mayor sensación de amplitud.

A la hora de decorar tu cuarto de baño, opta por espejos sin marcos. Gracias a estos espejos se multiplica la sensación de amplitud.

Solicita un presupuesto para la reforma de tu baño

Si quieres comenzar con la reforma de tu cuarto de baño o de tu cocina, no dudes en contactar con Reformas Decojust. Nuestros profesionales serán los encargados de darle un toque más amplio, moderno, nuevo y elegante a tu cuarto de baño. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario