Por qué instalar tarima flotante en casa en lugar de parquet

  • 25 abril, 2019
  • Blog
Reformas Móstoles » Por qué instalar tarima flotante en casa en lugar de parquet
instalar tarima flotante
¿Te ha gustado?

En Reformas Decojust somos profesionales de la carpintería con amplia experiencia en la instalación de parquet y tarima flotante. Tradicionalmente, el parquet ha sido siempre la opción escogida en las reformas integrales cuando se objetivo es dar lugar a suelos elegantes y sofisticados. Sin embargo, esta tendencia está cambiando en los últimos años gracias, en gran medida, a las múltiples ventajas de la tarima flotante. ¿Conoces cuáles son? A continuación detallamos estas ventajas de instalar tarima flotante respecto a otro tipo de suelos como el parquet.

Ventajas de la tarima flotante

Presta atención a las siguientes líneas y verás cómo tú también te decantas por la tarima flotante en tu próxima reforma.

Fácil instalación

Este tipo de suelo de madera es muy fácil de instalar, de hecho, no será necesario que te metas en obras para colocarlo. Además, se puede colocar prácticamente sobre cualquier tipo de pavimento, de ahí que no requiera obra, pues no será necesario levantar el suelo anterior.

Mantenimiento mínimo

A diferencia del parquet, la tarima flotante no tiene que ser acuchillada para mantenerse en perfecto estado. Si una lama se dañara se cambia por otra. ¡Así de fácil! Por otro lado, su limpieza es muy sencilla.

Opción para suelos barata

Instalar tarima flotante es más barato que colocar parquet. Y esto se refiere tanto a la propia iinstalación en sí como al mantenimiento posterior. Ya que, como hemos indicado, no será necesario acuchillar o abrillantar, con el consiguiente ahorro que esto supone para el bolsillo.

Decídete a instalar tarima flotante en tu hogar

Si te han convencido estas ventajas y te estás planteando instalar este tipo de suelos en tu hogar, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto. Nuestros expertos te atenderán de manera personalizada y te mostrarán la gran variedad de opciones decorativas entre las que podrás elegir. ¡Infórmate!

Deja un comentario