Por qué reformar tu vivienda este verano

  • 4 junio, 2020
  • Blog
Reformas Móstoles » Por qué reformar tu vivienda este verano
reformar tu vivienda este verano

Si te gustaría comenzar a disfrutar de la casa de tus sueños, entonces comienza a reformar tu vivienda este verano. En pocos días comienzan los días soleados y comenzamos a ver pequeños desperfectos en nuestra vivienda que nos gustaría cambiar.

Desde Reformas Decojust, especialistas en reformar integrales, te vamos a desvelar por qué el verano es la mejor época para comenzar con la reforma de tu casa.

Ventajas de reformar tu vivienda este verano

Fácil, rápido y cómodo: estas son las tres principales ventajas de comenzar con la reforma de tu vivienda en verano. Con la llegada del verano comienzan también a ser los días más largos y las reducciones de jornadas, lo que te permitirá pensar y analiza en cómo te gustaría que fuera la casa de tus sueños y supervisar toda la obra.

Al ser los días más largos, los profesionales de la reforma pueden aprovechar la Luz del día para poder realizar la instalación eléctrica necesaria. En verano no tendremos problemas de humedad, todo lo contrario en invierno que tendremos que lidiar con las lluvia, frío y la humedad, por lo que hay trabajos que se pueden alargar.

No molestarás a tus vecinos, ya que muchos de ellos se encontrarán de vacaciones o en sus segundas residencias. De este modo, se evitará quejas incensarais de los vecinos molestos por los ruidos.

Es una época perfecta para prepara la casa para el invierno, instalando calefacción o instalando nuevas ventanas que mejoran el aislamiento térmico y acústico.

Tras una reforma integral es hora de realizar una limpieza final de obra. Cuando se realiza una limpieza final de obra se utilizan productos para desinfectar y limpiar todas las manchas que se han producido por la pintura o el yeso, por lo que toca ventilar la casa, y el verano es la mejor época para hacerlo.

Si estás buscando una empresa de reformas con años de experiencia en el sector, confía en Reformas Decojust en cualquier época del año. Nuestros profesionales te aconsejarán con la reforma de tu casa para que quede tal y como siempre has soñado. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

Deja un comentario