Las mejores reformas para ganar espacio en el hogar

  • 11 septiembre, 2019
  • Blog
Reformas Móstoles » Las mejores reformas para ganar espacio en el hogar
reformas para ganar espacio
Las mejores reformas para ganar espacio en el hogar
5 (100%) 2 votes

Uno de los mayores inconvenientes que encuentran las personas en sus casas es la carencia de espacio. Y por eso, un alto porcentaje de las reformas que realizamos desde Reformas Decojust van enfocadas a ganar espacio en el hogar. ¿Crees que tu casa es demasiada pequeña y necesitas darle un cambio radical? A continuación vamos a darte una serie de ideas para la reforma integral de tu casa pequeña. Presta atención y descubrirás las mejores reformas para ganar espacio en el hogar.

Reformas para ganar espacio en los baños y cocinas

Una de las reformas en los baños más comunes es el cambio de bañera por ducha. Gracias a esta reforma ganarás una gran cantidad de espacio en el cuarto de baño, un espacio que puedes utilizar para colocar un armario o simplemente para moverte más cómodamente por la estancia. Otra reforma que te pueda ayudar a ganar espacio en el baño es la colocación de una mampara corredera, mucho más cómoda y práctica que las mamparas con hojas abatibles y que, por supuesto, las cortinas.

En cuanto a la cocina, una buena idea para ganar espacio es eliminar la pared que comunica con el salón o el comedor y colocar una barra, dando lugar así a una práctica cocina americana.

Otras reformas para ganar metros en casa

¿Necesitas un salón más grande? Si tienes una terraza, la solución es bien sencilla. ¿Qué te parece la idea de cerrar la terraza e integrarla al salón? Se trata de una obra que no tiene por qué presentar dificultades y que resultará muy práctica. Con la terraza cerrada, podrás aprovechar el espacio todo el año.

¿Qué tipo de ventanas tienes en casa? Para cerrar este artículo queremos hacerte una rápida recomendación: instala ventanas correderas en lugar de ventanas abatibles, ya que estas últimas quitan mucho espacio cuando están abiertas. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? ¡Contáctanos sin compromiso!

Deja un comentario