Cómo conseguir mayor luminosidad en las estancias de tu hogar

  • 15 septiembre, 2021
  • Blog
Reformas Móstoles » Cómo conseguir mayor luminosidad en las estancias de tu hogar
conseguir mayor luminosidad en las estancias

Desde nuestra experiencia en las reformas de residencias en Móstoles, podemos asegurarte que una parte esencial de los proyectos de renovación de un hogar es la pintura. No pocos son los clientes del servicio que nos preguntan de qué manera dar una mayor iluminación a las estancias de su casa. Pese a contar con de una luz artificial, por el día se prefiere la natural, algo sencillísimo de lograr pintando las paredes con los colores que te nombraremos ahora.

Consejos para aumentar la luminosidad en el hogar

Indudablemente el color que más iluminación aporta por antonomasia es el blanco, pues refleja hasta un 80% de la luz solar. Aconsejamos su aplicación para estancias pequeñas y especialmente si carecen de ventanas por el hecho de que ópticamente eleva el techo y distancia las paredes. También se trata de un color que combina realmente bien con otras tonalidades como la gama de los grises o bien los arena. Con su mezcla lograrás una estancia compleja, tradicional y sosiega.

Los colores pastel tienen desde hace ya un tiempo un esencial estrellato en la decoración de interiores. La gama de los azules suaves, el verde mar o bien el amarillo limón son perfectas opciones para habitaciones en las que se quiere lograr un toque de alegría y dinamismo. Son colores refrescantes, vivos y también intensos, ideales para dormitorios juveniles o bien salas de estar atrevidas. Sin embargo otras personas prefieren las tonalidades arena, pues se trata de un color lleno de matices mas que al unísono tiene mucha fuerza y es muy simple de conjuntar con el mobiliario.

En Reformas Decojust somos especialistas en todo tipo de reformas de residencias en Móstoles, y, podemos aconsejarte en todas y cada una de las dudas que tengas ya antes de arrancar tu proyecto. No te lo pienses y renueva tu hogar a tu gusto y a tu forma. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario