Últimas tendencias para reformar una cocina pequeña

  • 1 septiembre, 2020
  • Blog
Reformas Móstoles » Últimas tendencias para reformar una cocina pequeña
tendencias para reformar una cocina pequeña

Las reformas de cocinas son las más habituales debido a que son las estancias que más se desgasten. Estas estancias han pasado de ser un espacio solo para cocinar a convertirse en centro de reuniones y comidas familiares.

Si eres un amante de la cocina, necesitarás siempre contar con un espacio funcional y que se encuentre a la altura de tus recetas. Antes de comenzar con la reforma de tu cocina, seguro que te gustará estar al día de las últimas tendencias en reformas de cocinas.

¿Cuáles son las últimas tendencias en reformas de cocinas?

Una de las últimas tendencias en reformas de cocinas que cada vez más demandan nuestros clientes, son los espacios abiertos. Si tienes una cocina con muros, necesitarás la ayuda de una empresa de reformas para unificarla con el salón de tu vivienda. Una vez que tengamos el espacio abierto, podemos instalar una isla o una cocina americana.

En cuanto al suelo, los losas son una antigüedad que cada vez menos clientes demandan. Los suelos laminados resistentes al agua. son la ultima tendencia en reformas de cocinas. Si vas a conectar dos espacios como es la cocina y el salón, necesitarás un suelo que sea común en ambas estancias y que proporcione ese toque de elegancia que tanto anhelamos para nuestro hogar.

La iluminación es un elemento que no podemos pasar por alto. Una cocina con una buena iluminación es fundamental, por lo que puedes optar por iluminación LED en tu cocina.

Y, por último, no podemos olvidar de los muebles de cocinas. Las cocinas con muebles hasta el techo son una gran tendencia este año. En cuanto a los colores, los tonos claros y neutros son muy demandados.

Si estás pensando en reformar la cocina de tu casa, no dudes en contactar con profesionales del sector. Nuestros profesionales te ayudarán con tu proyecto. ¡Solicita presupuesto!

Deja un comentario