Cambiar bañera por plato de ducha, ¡la mejor opción para tu baño!

  • 8 octubre, 2020
  • Blog
Reformas Móstoles » Cambiar bañera por plato de ducha, ¡la mejor opción para tu baño!
Cambiar bañera por plato de ducha

¿Te gustaría realizar una reforma integral en tu vivienda? ¿Sabes por qué cambiar bañera por plato de ducha es la mejor opción para tu cuarto de baño? Como empresa experta en reformas integrales conocemos de primera mano todas las ventajas que ofrece este tipo de reformas.

Las construcciones nuevas ya pocas incluyen bañeras, sin embargo, las viviendas antiguas aún muchas siguen teniendo bañeras. Por ello, cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para solicitarnos presupuesto debido a todas las ventajas que ofrecen este tipo de reformas.

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

Cuando nos disponemos a realizar una reforma en nuestra vivienda, es porque deseamos mejorar la funcionalidad, estética y comodidad de nuestra vivienda y, por ello, deshacernos de nuestra antigua bañera e instalar un plato de ducha nuevo es una opción perfecta debido a todas las ventajas que ofrecen.

En primer lugar, ganarás unos cuantos metros cuadrados a tu cuarto de baño. Los platos de ducha suelen ocupar la mitad de espacio de lo que ocupa una bañera. El espacio extra que tendrás lo podrás aprovechar para poner un armario extra para almacenar toallas, tus objetos de limpieza y todo tipo de objetos.

Si en tu casa viven personas mayores o niños, los platos de ducha son mucho más seguros y accesibles. En tu nuevo plato de ducha podrás instalar incluso si lo deseas asientos especiales para que las personas mayores puedan tomar su ducha sentada.

Comenzarás a observa como tu factura de agua se reduce, ya que los platos de ducha permite ahorrar agua. Además, su instalación es muy rápida y económica. Y, por último, los platos de ducha son más fáciles de limpiar, ya que no tienen profundidad y la superficie a limpiar es mucho menor.

Ahora que conoces todas las ventajas que tiene cambiar tu bañera por un plato de ducha, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades y características de tu vivienda. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario