Tres obras baratas para reformar la casa por poco dinero

  • 13 enero, 2023
  • Blog
Reformas Móstoles » Tres obras baratas para reformar la casa por poco dinero
reformar la casa por poco dinero
5/5 - (2 votos)

Todos queremos que nuestras casas tengan un aspecto estupendo, pero no siempre tenemos el presupuesto para hacer la reforma integral de nuestros sueños. Por eso, si estás buscando una forma de arreglar la casa sin arruinarte, hay que pensar en alternativas más económicas para reformar el hogar. Pero por suerte, hay muchos proyectos de mejora del hogar que ofrecen un gran resultado sin ser demasiado caros. ¡Desde nuestra empresa de reformas presentamos tres proyectos económicos para reformar la casa por poco dinero!

Tres obras económicas para renovar una vivienda

Olvídate de hacer grandes inversiones para reformar tu casa… ¡Con poco dinero puedes hacer las pequeñas obras que aquí te proponemos! No dejes de leer para descubrir tres propuestas interesantes y baratas para reformar el hogar.

Pintar las paredes de casa

Una de las formas más rentables de dar a tu casa un aspecto nuevo y fresco es pintar las paredes. Tanto si buscas un cambio de color sutil como si lo que quieres es pintar las paredes de un tono espectacular, esta es una opción muy económica para renovar las habitaciones, ya que pintar es relativamente fácil y puede hacerse en pocas horas. Además, si eliges una pared de acento, puedes añadir interés a tu espacio sin tener que gastar demasiado dinero en la pintura de toda la casa. Igualmente, asegúrate de comprar pintura de calidad; puede parecer un gasto innecesario, pero la diferencia no es elevada y el acabado de las paredes durará más y será menos probable que se desconche o se decolore con el tiempo.

Renovar accesorios viejos

Cambiar los accesorios viejos, como los tiradores de las puertas, los pomos de los armarios y los interruptores de la luz, es una forma fácil de actualizar cualquier habitación por poco dinero. Puede parecer un pequeño detalle, pero cambiar estos accesorios proporciona un gran cambio de imagen a la estancia y se hace rápido y por poco dinero. Elige accesorios que complementen tu estilo decorativo, busca ofertas o simplemente déjate llevar por las modas.

Otra buena idea es añadir reguladores de intensidad para tener aún más control sobre tus opciones de iluminación, una pequeña obra barata que además proporciona un gran ahorro energético y económico. También puedes cambiar la mampara, sustituir los grifos o añadir nuevos accesorios decorativos.

Quitar azulejos de cocinas y baños

Por último, hay una pequeña reforma para cocinas y baños que se está poniendo muy de moda porque, además de aportar un aspecto renovado al espacio, es más barata que otras alternativas. Esta es quitar los azulejos de las paredes. Con esta reforma, quitas los azulejos y en lugar de la costosa obra de colocar azulejos nuevos, pintas la pared con una pintura especial antihumedad. De esta forma, puedes cambiar la cocina o el cuarto de baño por completo sin afrontar el gran gasto de poner azulejos nuevos.

¡No esperes más para reformar la casa por poco dinero!

Hay muchas formas de mejorar el hogar sin gastar demasiado dinero; desde pintar las paredes y sustituir los viejos accesorios, hasta cambiar los azulejos por la pintura antihumedad, ¡todos estos proyectos de reforma pueden llevarse a cabo incluso con los presupuestos más ajustados! Si se hacen correctamente, estas pequeñas obras darán a tu casa un aspecto totalmente nuevo en muy poco tiempo.  ¿A qué esperas? ¡Empieze hoy mismo contactando con nosotros para pedir tu presupuesto!

Deja un comentario